SUSTENTABILIDAD

Inciativa handshake

Dos empresas, NB cargo y PLB logística, con una misma ideología, se vinculan para dar comienzo al proyecto que denominamos handshake, iniciando un camino donde entendemos que la sustentabilidad es una nueva forma de actuar en el mundo. Como una filosofía que guía nuestro accionar, promoviendo una gestión basada en la generación de valor económico, social y ambiental, transformando la forma de ser y de hacer.

En esta decisión en común hemos contemplado inicialmente a nuestros principales grupos de interés y sus ámbitos, como eje orientador de nuestras prácticas.

Nos complace compartir el segundo reporte anual “RSS2”, informe que muestra nuestros logros alcanzados reafirmando nuestro compromiso con una gestión sustentable, trabajamos intensamente en la implementación de diversas prácticas, sintetizando el esfuerzo realizado por integrar la gestión de responsabilidad empresaria al negocio a lo largo de nuestra cadena de valor, dando cuenta de nuestro compromiso real y permanente con nuestros grupos de interés con el fin de obtener un futuro sustentable.

Comité RSS

Reporte anual de sustentabilidad – 2018 Reporte anual de sustentabilidad – 2017