CALIDAD

CALIDAD

NB cargo S.R.L. es una empresa dedicada al transporte terrestre de cargas en el territorio nacional.

Está comprometida a llevar a cabo día a día una gestión empresarial estratégica y eficiente, satisfaciendo los requerimientos y necesidades de nuestros clientes cumpliendo sus requisitos dentro del marco legal aplicable, respetando el medio ambiente en todos los procesos y también teniendo en cuenta a las partes interesadas.

La meta principal es posicionarse como referente dentro del rubro, optimizando nuestra participación dentro de la cadena de suministro y brindándole al cliente un excelente servicio siempre en el marco de la mejora continua y promoviendo el desarrollo sustentable, acompañando las acciones que surjan del análisis del contexto de la empresa.

Es por ello que NB cargo busca cumplir esta política basándose en los siguientes principios:

  • CUMPLIR con las normativas legales y los requisitos aplicables, tanto los que se desprenden del servicio de transporte, como todos aquellos que la dirección evalúe como necesarios para el marco de la mejora continua.
  • GARANTIZAR un servicio de transporte de cargas eficiente con unidades modernas con mayor seguridad para el conductor y la carga, y optimizando recursos acompañado de un menor consumo de combustible y conducción segura. Nuestros servicios garantizan la seguridad, calidad e integridad del producto durante el transporte.
  • PROMOVER la formación de todos los integrantes de la empresa de acuerdo a sus roles y responsabilidades, mediante un robusto programa de formación, capacitación y entrenamiento. Fomentamos la cooperación y el respeto mutuo con los empleados. Siempre vislumbrando la mejora continua y el sentido de pertenencia en la empresa.
  • MONITOREAR el cumplimiento de las condiciones y requisitos que hacen a la salud de todo el personal para garantizar un ambiente de trabajo saludable y seguro, tanto del personal como aquellas que se puedan producir por nuestras actividades.
  • CONCIENTIZAR al personal sobre la necesidad e importancia de manejar responsablemente para garantizar la seguridad propia y la de la comunidad en general. Utilización responsable de los bienes y equipos de la Empresa.
  • INVOLUCRAR a todos los niveles organizativos de la empresa, con el objeto de proporcionar un servicio de excelente calidad que asegure la satisfacción de todas las partes interesadas.

            NB cargo se compromete a sostener la mejora continua del sistema orientado a la excelencia en la prestación de servicios de transporte terrestre de cargas como así también, las expectativas de nuestros clientes, empleados, proveedores, sindicato, accionistas y comunidad; sustentado en la mejora de nuestros procesos, el liderazgo del personal, el trabajo en equipo, la búsqueda de innovaciones tecnológicas y el mejoramiento continuo de nuestros procesos. Se facilitarán a todo el personal de los medios y recursos necesarios para su cumplimiento.

La Política de Calidad, es conocida y puesta en práctica por todas los integrantes de NB cargo, es actualizada y comunicada de forma permanente y está disponible para todos nuestros grupos de interés y partes interesadas.